miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Predestinación



La Predestinación, es una doctrina difícil de aceptar para muchos cristianos que buscan lógica en todas las cosas, aquellos cristianos que quieren que todo les sea razonable. No necesariamente todo lo que satisfaga su razonamiento en cuanto a Dios es lo que el Señor hace. Dios hace lo que a él le place, Él es soberano y dueño de todas las cosas y tiene de derecho de hacer con ellas lo que el quiera.
Dios eligió a personas para ser salvos porque simplemente él quiso elegirlas, no fue por algo que él vio en ellos. El hombre no elige a Dios, Dios elige al hombre y lo atrae a su salvación a través de su Espíritu Santo Juan 16:7,8 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 


No hay comentarios: